Nutricionista Vegetariana y vegana

Nutricionista Vegetariana – Vegana y Enfermedades Crónicas.

Nutricionista vegetariana, Titulada con distinción de la Universidad Finis Terrae.
Co-fundadora y co-manager Salud OM. Con 10 años de experiencia.
• Postítulo de especialización en “Enfermedades crónicas no trasmisibles de origen nutricional: Diabetes Mellitus, Obesidad, Enfermedad Renal, ANI pediátrico y adulto y Enfermedades Metabólicas”.
• Curso de actualización Alimentación del vegetariano Asociación Argentina de Dietistas y Nutricionistas Dietistas.
• Curso en Biomagnetismo Centro Madre tierra.
• Diplomada en Auriculoterapia del Colegio de Terapeutas de Chile.
• Curso de Iniciación Reiki Usui Nivel I.

El objetivo es educar, orientar y acompañar al paciente, entregarle herramientas para que se genere un cambio de conciencia, de hábitos y estilo de vida. Lo que escogemos para comer es el resultado de lo que tenemos en nuestro interior, si escogemos no comer carne significa que nuestra alma distingue la compasión. Si a diario dedicamos tiempo a realizar una buena selección de alimentos, esto es resultado de amor propio. El cuerpo es una herramienta y reflejo de nuestra alma. A través de la nutrición y otras terapias, queremos ayudarte a fortalecer cada aspecto de tu vida. “Que el alimento sea tu mejor medicina y tu mejor medicina sea tu alimento” (Hipócrates).

La Evaluación tiene una duración promedio de 45 min. a 1 hora. Incluye diagnóstico nutricional con Bioimpedancia y explicación del informe.

Te recomedamos venir en ayuna de 4 horas y no haber realizado actividad física previamente.

La boleta profesional de Nutricionista Vegetariana puede ser reembolsable en ISAPRES según plan individual y también puedes utilizar Bono Fonasa, que debes llevar al momento de la consulta.

Para solicitar el bono de Nutricionista Vegetariana, debes llamar al 600 360 3000, comunicarte con un operador y solicitar bono para Servicio de Nutrición Integral cod.2602001, con la profesional Claudia Pardo y solicitar el número de folio, para poder comprar el bono, en Sencillito, Servipag o Sucursales Fonasa. Recuerda llevar el bono al momento de tu consulta y entregárselo a la profesional.

Para la modalidad de atención ON-LINE, la evaluación nutricional será adaptada, se utilizarán instrumentos caseros para realizar seguimiento en reemplazo de bioimpedancia.

NOTICIAS

https://www.latercera.com/noticia/minsal-reconoce-legitimidad-dietas-vegetarianas-veganas/

Nutricionista Vegetarina, Amapolas 1290 of. 605, Providencia.

Bioimpedancia, Incluida en Evaluación.

Abrir chat
Whatsapp Salud OM