Flores de Bach

terapia-floresdeback-mitiendaecologica

Flores de Bach y Terapia floral evolutiva

La terapia con flores de Bach es una poderosa herramienta para sanar o armonizar diversos aspectos de nuestro ser. Nuestra Terapeuta Floral, además usa en sus tratamientos otros tipos de flores, como por ejemplo, las del desierto florido (entre otras), las cuáles tienen un efecto aún más poderoso al ser de nuestra flora chilena.

A través de esta terapia vibracional la persona  puede tratar diversas desarmonías, tales como dificultades emocionales, insomnios, obesidad, trastornos ansiosos, pérdidas, dificultades atencionales, autoestima, miedos, depresiones, hiperactividad, entre otros, de forma efectiva y profunda. Las esencias trabajan en la raíz que causa su disonancia emocional, física y/o mental. Por otro lado, nos ayudan a sacar patrones celulares (algo que creemos que somos, pero solo son patrones trans-generacionales)

“Los órganos se afectan porque la persona no es fiel a sí misma” (Luis Jiménez).

Una pregunta muy frecuente es:

¿Para qué sirve la terapia Floral?

-         Alivia alteraciones PSICO EMOCIONALES  (conflicto de alma + personalidad)

-         Potencia tu cualidad energética

-         No trabaja las emociones

-         Trabajan el sistema áurico

-         Trabaja el campo electromagnético ( 15 días para que el campo se impregne de ellas)

“Cuando nuestras personalidades  se desvían del camino trazado por el alma o bien por nuestros deseos mundanos o por la persuasión de otros, nunca olvidemos que nuestra fuerza creativa es el amor”  E. Bach.