Biomagnetismo

Biomagnetismo y terapia con imanes

La Terapia Biomagnética, se encuadra dentro de la medicina natural y es un método de sanación, en donde a través de la energía magnética, que es la fuerza fundamental de la naturaleza, es posible atenuar dolores, curar enfermedad físicas y tratar lesiones mediante la aplicación de campos magnéticos.

En cada terapia con imanes (ya sea Biomagnetismo, Magnetoterapia) se hace un chequeo completo por todos los pares magnéticos que podrían estar en desequilibrio. De esta manera el cuerpo a través de una respuesta muscular inteligente da una señal de que cierto órgano, o incluso ciertas emociones están en desequilibrio. Por lo tanto, lo que se hace con los imanes es volver al equilibrio natural del cuerpo dejando a la persona con un campo magnético en donde no es posible que se desarrollen enfermedades, ya que éstas sólo pueden evolucionar en lugares donde se esta generando un desajuste.

El biomagnetismo se puede complementar con flores de Bach, Reiki, psicoterapia, entre otros. Esto debido a la visión de salud integral entre  mente, cuerpo y espíritu.