Terapia Codificadora Solar

¿QUÉ ES LA TERAPIA CODIFICADORA SOLAR?

Es una  terapia energética, codificadora, complementaria y actual. Que llega acompañada de un símbolo muy importante, símbolo Crístico dorado. Llega para limpiar y purificar energéticamente el torrente sanguíneo y las aguas del cuerpo humano, dejando también códigos de sanación en los hemisferios Cerebrales que limpiarán los registros de un pasado y presente que estén actuando como toxina emocional en la persona. Todo con el fin de poder anclar en nosotros la energía Cristica que ya habita  en la Tierra.

No queremos decir con esto que es la única forma de anclar en nosotros la Energía Crística, son muchas las formas de ayuda que está llegando al Planeta.

Su técnica consta de dos partes:

I- Limpieza del flujo sanguíneo, de las aguas del cuerpo y codificación.

II- Activación de la Energía Solar de Quinta Dimensión en el cuerpo.

Revisa nuestros vídeos para informarte más acerca de esta terapia:

¿QUÉ ES LA ENERGIA CRISTICA?

  • Es la energía del Amor Incondicional.
  • Conlleva al despertar de la Conciencia Crística, conciencia de unidad,  energía que une toda la creación,  Amor en su máxima expresión.
  • Lo que nos hace sentir que todos somos uno porque tenemos el mismo origen Divino.
  • Nos llena de Amor compasivo, que inunda todo lo que nos rodea, produciéndonos Paz y Bondad y especialmente alegría. El mayor representante de esta Energía, fue y es  Cristo Jesús. Sus enseñanzas fueron la puerta para vivenciar su energía. Hoy la humanidad está pasando por momentos cruciales en que todos nos estamos volviendo más sutiles y más Crísticos, es por eso la importancia de esta Terapia, ya que nos ayudará a anclar esta energía de manera más firme y constante en nuestro cuerpo físico, mental y espiritual.

En Salud Om, contamos con esta terapia y nuestros profesionales están capacitados para expandir esta terapia formando nuevos terapeutas solares. Puedes agendar tu hora a través de nuestro formulario de contacto.

La duración de la sesión es de 30 minutos.