Masajes Terapéuticos

Masajes Estéticos

Lo recomendable es realizar masajes 2 o 3 veces por semana para obtener óptimos resultados. Recuerda que la constancia en los masajes, la buena alimentación, y la actividad física lograrán que obtengas tu figura ideal.

 

¿Qué masajes puedes realizarte?

Se realiza una evaluación previa para indicar el mejor tratamiento para tu cuerpo y tus necesidades.

- Reafirmante

Vuelve a nutrir y tensar tu piel después de un embarazo, subidas y bajadas bruscas de peso o simplemente porque el paso del tiempo y los cambios hormonales han ido soltando los tejidos cutáneos y musculares.

- Tensoterapia

Esta terapia va acompañada de una introducción de masaje reafirmante para luego aplicar la tensoterapia, más conocida como yesoterapia.

- Reductivo

Baja el exceso de adiposidad que se sitúa en las zonas de conflicto de tu cuerpo mediante manipulaciones que estilizarán tu figura.

- Celulitis

Masajes Terapéuticos

- Relajación

En tiempos de estrés ofrecemos terapia de relajación, es importante que inviertas tanto en tu bienestar físico como en tu bienestar psico-emocional.

- Descontracturante

Una sesión que te dejará como nuevo(a), el cuerpo se contractura por varias razones, la rutina laboral, las rutinas de ejercicio o simplemente la rutina de la vida. Te invito a salirte un rato de ahí y regalonearte con un masaje descontracturante.

- Shiatsu o digitopuntura

En los tratamientos de Shiatsu, el terapeuta aplica presión localizada sobre distintos puntos del cuerpo del paciente, utilizando principalmente sus manos, especialmente sus pulgares y palmas. Con el fin de corregir irregularidades, mantener y mejorar la salud, contribuir a aliviar ciertas enfermedades (molestias, dolores, estrés, trastornos nerviosos, etc.) Activando así la capacidad de auto-curación del cuerpo.

Asimismo, los tratamientos de Shiatsu suelen incluir estiramientos, movilizaciones y manipulaciones articulares y otras técnicas de masaje. Es habitual que los terapeutas de shiatsu trabajen los puntos de los meridianos de acupuntura de la Medicina Tradicional China aplicando presión con sus pulgares.