Masaje Terapéutico

Sistema_Linfático-002-874x492

Drenaje Linfático

Para entender este tipo de masaje, primero tenemos que saber que es el sistema linfático, este es un sistema, formado por vasos que se encuentran en los espacios que hay entre las células y se mantienen en contacto con ellas. Contiene un líquido transparente, llamado linfa, esta contiene el exceso de líquido del cuerpo, proteínas, grasas, células malignas, bacterias, toxinas, etc., que han pasado del torrente sanguíneo a los tejidos. La linfa se depura por los ganglios linfáticos antes de retornar a la circulación general, así se va limpiando, este sistema hace de filtro natural, ya que controla la composición del líquido que recoge y lo limpia por el bazo. Además, es muy importante para el sistema de defensa del organismo.

A diferencia de la sangre, la linfa no se mueve por bombeo sino por una fuerza contráctil que hacen los vasos linfáticos, a veces esta contracción es deficiente y es cuando se hace necesario el drenaje por masajes.

chakras

Masaje Reductivo

Si quieres eliminar grasa localizada y afinar el contorno de tu figura , este es el masaje para ti, utilizando movimientos con una presión fuerte , distintas herramientas y técnicas, podrás lograrlo.

Los movimientos y técnicas del masaje reductivo, provocan calor que ayuda a disolver el tejido adiposo y ayuda a intensificar la circulación y el metabolismo local, además de reabsorber las grasas e incrementar el consumo de calorías.

En ambos masajes se realiza entrega energética y alineación de chakras.

Lo recomendable es realizar sesiones 2 o 3 veces por semana para obtener óptimos resultados. Recuerda que la constancia en los masajes y complementar tu tratamiento con Nutricionista y actividad física lograrán que obtengas una figura saludable.