Cromoterapia Santiago

Cromoterapia

Cromoterapia es considerada una terapia complementaria y se recomienda cuando las personas necesitan apoyo a nivel emocional, por ejemplo junto con una psicoterapia o para acelerar procesos, tales como duelo o estrés.

El método de armonización cromoterapia, ayuda a la curación natural de ciertas enfermedades por medio de los colores. Las energías de nuestro cuerpo tienen colores. Estos tienen una vibración muy alta que, con el pasar del tiempo en la tierra se van opacando debido a experiencias negativas que nos han marcado en nuestra vida, y han quedado en el inconsciente.

 

La cromoterapia es una terapia alternativa como el Reiki, que ayuda a aliviar dolores emocionales, a disolver cargas energéticas negativas y/o estrés. Actúa limpiando, renovando, armonizando y recargando tu cuerpo energético.

A través de la cromoterapia se ejerce una influencia física, psíquica y emocional de la cual no somos conscientes en general y que permite a nuestra energía vital tener un estado que facilita la auto sanación. Te invitamos a recibir y conocer los beneficios de los colores.

Beneficios de la cromoterapia:

A nivel físico se puede experimentar un estado de profunda relajación.

A nivel emocional puedes experimentar una depuración a través de las emociones, puedes sentir alivio, tranquilidad y agrado.

A nivel energético puedes experimentar un profundo estado de conexión y armonización del cuerpo etérico y chakras.

 

En una sesión podrás experimentar la integración de aromaterapia, sonoterapia y reiki, entre otros, este tratamiento integral guiado por la cromoterapia te permitirá experimentar un estado de completo relajo y entrega.

 

Todos nuestro equipo esta formado por profesionales Universitarios.Si quieres obtener más información acerca de nuestras terapeutas ingresa aqui

Te dejamos un Mantra para que armonices tu Chakra Raiz (representado por el color rojo) escuchar

Agenda tu hora para Cromoterapia a través de nuestro formulario de contacto.